Charla sobre la santificación de Zatti y una nueva oportunidad para el turismo

artemides zatti

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Viedma junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Viedma y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica, filial FEHGRA, invitan a un encuentro participativo sobre los primeros pasos y desafíos del destino luego de la canonización de Artémides Zatti. 

El Dr. Nahuel Malaspina disertará sobre el único Santo argentino laico y los interrogantes que se desprenden para el abordaje multidisciplinar. Se debatirá sobre qué roles hay que asumir, qué acuerdos y compromisos tomar entre otros planteos disparadores.

El encuentro es de carácter gratuito, no requiere inscripción previa, y se realizará éste martes 22 de noviembre a las 16 horas, en Buenos Aires N°53.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.