(VIDEO Y FOTOGRAFÍAS) Szczygol volvió a ganar un torneo de pesas: esta vez en Viedma y con 205 kilos

marcelo szczygol, pesas

Marcelo Szczygol volvió a imponerse en un torneo de Fuerza en Banco. Esta vez sucedió en Viedma y tuvo una marca superior a la alcanzada hace una semana en un certamen nacional realizado en Bahía Blanca.

En esta oportunidad el legislador rionegrino logró levantar 205 kilogramos. Con ese peso –superior en 5 kilos a la marca de hace siete días- ganó su categoría.

El torneo fue organizad por la Asociación Viedmense de Pesas y se desarrolló en el salón de la Mutual Policial, donde compitieron alrededor de 30 atletas, entre elos otros cuatro campeones nacionales.

Sebastián Calvo, uno de los organizadores, agradeció la presencia de todos los competidores y la colaboración de la municipalidad de Viedma, de la Secretaría de Deportes de la provincia y de los ginmasios Universo, Nichea Gym, Strogman Gym, Lyon Gym de Patagones y el Centro de Entrenamiento de la capital provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.