Rodríguez Larreta, en modo campaña, en Bariloche

anibal tortoriello, RODRIGUEZ LARRETA, juan martin

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta, el Diputado Nacional Anibal Tortoriello y el legislador provincial Juan Martín recorrieron juntos Bariloche.

Larreta se hizo presente en la ciudad andina para conversar con vecinos, medios y hacer una recorrida por calles y comercios locales.

“Bariloche sufre la inseguridad, inflación, inequidad y además un estado totalmente ineficiente, tenemos que terminar con este círculo vicioso que limita el verdadero crecimiento de una ciudad de escala internacional”, dijo Tortoriello.

“La presencia de Horacio es muy importante porque él como uno de los referentes nacionales nos ayuda a mostrarle a los rionegrinos dónde estamos parados. Mientras JSRN teje alianzas y acuerdos de espaldas a la sociedad y en busca de impunidad en el Senado nosotros estamos en la calle, escuchando y haciéndonos cargo de la realidad” finalizó Tortoriello.

Tortoriello continuó luego rumbo a Las Grutas para un encuentro de mujeres del PRO rionegrino, de cara al cierre de año que se avecina.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.