Pesatti: “Estoy haciendo lo que me gusta”

pedro pesatti, Weretilneck

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, se refirió al período preelectoral que actualmente se vive en la provincia, de cara a los comicios del 2023.

Si bien en Juntos Somos Río Negro, partido que integra y del cual es uno de los máximos referentes, definirá sus candidatos para las próximas elecciones durante el mes de diciembre. Por lo pronto, seguirán manteniendo reuniones. Mañana habrá una en Viedma y en ella participarán los grandes exponentes del oficialismo.

Consultado por su posición y posibles candidaturas, dijo en FM DE LA COSTA y FM TIEMPO que “estaré en donde la realidad defina donde uno deba estar. La política no es un acto de caprichos o de pura ambición”.

Agregó además que “la realidad determinará mi lugar en la próxima etapa, que será la que comenzará a partir de diciembre del año que viene producto de la voluntad popular que se expresará en nuestra provincia”.

Por último, señaló que “por lo pronto, intento ser el mejor intendente que pueda, y para eso trabajo, independientemente del cargo. Estoy haciendo lo que me gusta”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.