Videoconferencia sobre “Delitos contra la integridad sexual en entornos digitales”

Juan Martín Brussino Kain, gaston semprini

La Oficina de Derechos Humanos y Género del Poder Judicial brindará una capacitación sobre “Delitos contra la integridad sexual en entornos digitales”, enfocada en “intervención jurisdiccional y recolección de la evidencia digital”.

La videoconferencia, de participación libre y gratuita, será el martes 22 de noviembre de 15 a 17, a través de la plataforma Zoom.

Se trata de la octava y última capacitación del Ciclo de videoconferencias que había planificado para 2022 la Oficina de Derechos Humanos y Género del Poder Judicial.

Uno de los disertantes será Juan Martín Brussino Kain, juez de Garantías de Río Negro, docente de Derecho Informático en la Universidad Nacional de Río Negro, especialista en Garantías constitucionales y Derechos Fundamentales y magister en Derecho Internacional Penal.

El otro será Gastón Semprini, licenciado en Sistema de Información, máster en Informática Forense y Pericial y posgraduado en Ciencias Forenses, además de ser docente y jefe del área de Informática Forense del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial de Río Negro.

Para participar es necesaria la inscripción desde el formulario virtual
https://forms.gle/K4kWX6QqZGjpcmbZA

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.