La Kermes de Viedma

kermes, viedma

La “Kermes de Viedma” nació en el año 2007, con el espíritu de unir a los niños y niñas de los barrios Guido e Inalauquen de la capital provincial, producto del esfuerzo de la comunidad, asociaciones no gubernamentales y distintos organismos del Estado. El resultado positivo de esa primera edición animó a los organizadores a darle continuidad, y sumar a los padres como integrantes de la Kermes.

Este año se cumple la décima quinta edición de la “Kermes de Viedma”, y se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre del año 2022 en el Predio de la Feria Municipal, ubicado entre las calles Las Heras, Boulevard Cotin, Hilario Lagos y Moreno, lugar que ha ocupado este evento en los últimos años.

Si bien este tradicional evento tiene por nombre “Kermes de Viedma” es importante resaltar que ha contado con integrantes y participación de otras localidades como San Javier, Conesa y Guardia Mitre. Hoy participan de su organización numerosas fundaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Los legisladores Marcelo Szczygol. Facundo López y Marcelino Jerez y las legisladoras Soraya Yauhar, Graciela Valdebenito y Nancy Andaloro, proponen que se declare de interés social, cultural, deportivo y educativo la Décimo Quinta Edición de “la Kermes de Viedma”, que se desarrollará el 2 de diciembre del año 2022, en el predio de la Feria Municipal de la ciudad de Viedma, ubicado entre las calles Las Heras, Boulevard Contín, Hilario Lagos y Moreno, con el propósito de fortalecer los vínculos comunitarios, generando un espacio de encuentro, a través del juego y la recreación para niños, niñas, adolescentes y el entorno familiar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.