(AUDIO) Con la reforma electoral como plato fuerte, la próxima semana sesiona la Legislatura de Río Negro

legislatura, sesion

La próxima semana sesionará nuevamente la Legislatura de Río Negro, en lo que será uno de los últimos encuentros parlamentarios del año 2022.

Allí, según relató el legislador de JSRN, Marcelo Szczygol, se tratarán más de 10 proyectos que quedaron pendientes de la sesión anterior, aunque el plato fuerte será la reforma electoral, que ahora deberá trabajarse en segunda vuelta.

También el otro tema más importante será el presupuesto 2023.

“Nos encontramos con mucho trabajo y estamos con varios proyectos de ley que son muy importantes”, dijo Szczygol a FM de la Costa.

Entre otros de los proyectos a tratarse, aparece en la fila el que formuló junto a sus pares Facundo López y Juan Pablo Muena, para que en la indumentaria deportiva de los equipos rionegrinos aparezca el símbolo de las Islas Malvinas.

Otra de las propuestas será un proyecto de ley impulsado por los legisladores que participan del Parlamento Patagónico, para que las tarjetas de crédito y débito de las personas sean solamente manipuladas por sus titulares.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.