(AUDIO) El Partido Socialista se prepara de cara a las elecciones 2023: “Es posible una política de izquierda sin oportunismo”

partido de trabajadores socialistas

El Partido de Trabajadores Socialistas ya se prepara en Río Negro pensando en las próximas elecciones generales 2023.

En los últimos días se realizaron más de 100 asambleas en todo el país, de las cuales dos se hicieron dentro de la provincia: Bariloche y Viedma, contando con la presencia de simpatizantes de ese espacio político.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Enrique Romero, referente del PTS en Viedma, aseguró que “desde hace algunos años venimos construyendo el espacio desde el Frente de Izquierda. En este, venimos enfrentando la política de ajuste salarial”.

Aseguró que “estamos muy contentos por el conjunto de la participación que hubo tanto en Bariloche como en Viedma”.

El Partido Socialista, expresó Romero, se presentará con Miriam Bregman como precandidata a presidenta de la Nación para el 2023. “En la provincia, debatiremos entre el Partido Obrero, la Izquierda Socialista y el MTS para ver cuáles son las mejores candidaturas para expresar nuestras ideas”.

“Es posible una política de izquierda sin oportunismo, sin bajar las banderas por acuerdos oportunistas que nos llevan a estar de los dos lados del mostrador, con gente que aplica ajustes”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.