La Policía de Río Negro desactivó cuatro puntos de venta de drogas en General Roca

general roca, DROGA

Tras un gran trabajo articulado con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Justicia Federal, la Policía de Río Negro logró desarticular varios puntos de venta de drogas al menudeo en la localidad de General Roca.

Una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la SENAC, alertó sobre la existencia de dos lugares en donde se comercializaban estupefacientes mientras que gracias a las tareas investigativas, se confirmaron otros dos puntos de venta relacionados, en este caso ubicados en los barrios Quinta 25 y Malvinas.

En ese sentido, desde la Justicia Federal se otorgaron las correspondientes órdenes de allanamiento y durante los operativos se procedió al secuestro de más de 1 millón de pesos en efectivo, marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, plantas de marihuana, 3 motos, celulares, balanzas, municiones y réplicas de armas de fuego.

La Justicia Federal dispuso además la imputación de 9 personas.

Estos exitosos trabajos en el marco de las políticas de lucha contra el narcotráfico del gobierno provincial, estuvieron encabezados por la Delegación Toxicomanía de General Roca, al tiempo que participaron las delegaciones de Cipolletti, Allen, Villa Regina y Lamarque. También hicieron lo propio personal del grupo COER General Roca y Villa Regina, Sección Canes Narcóticos Allen, Comisaría 21 y 31.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.