Roca: últimas jornadas de castraciones masivas intensivas en el barrio Quinta 25

El Área de Bienestar Animal Municipal realizará este fin de semana, la segunda jornada de Castración Masiva en Bº Quinta 25.

Se castrarán de manera intensiva un total de 125 perros/as y gatos/as en el Quirófano Móvil instalado en el CET 33.

En dicho barrio se realizó relevamiento en todos los domicilios del radio abarcado por calle Graciela Montes al Sur hasta Barda Norte y desde calle Maipú al Oeste hasta calle Sarmiento.

Cabe destacar que la tarea de relevamiento de animales no humanos que serán castrados es una actividad se realiza en forma conjunta y la colaboración de las proteccionistas vecinas de ese barrio Celeste Sosa y Rocío Córdoba. Como es habitual el vehículo municipal realizará el traslado de los animales desde sus domicilios hasta el punto de castraciones con regreso al mismo, luego de la intervención.
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.