Mantenimiento con máquinas viales en Roca

general roca, calles

El Municipio continúa con los trabajos de mantenimiento de calles rurales y de ripio en distintos sectores en la ciudad.

Los trabajos se realizan con máquina motoniveladora, retroexcavadora y camión batea para aporte de material, y se están ejecutando en: Barrio Stefenelli en calle Manuelita Rosas y Rembrandt, calle Güemes entre Jujuy y Alvear, en la calle Rochdale entre Carlos Gardel y Alvear.

Se trabajó en el arreglo de todas las calles de Barrio Los Olivos, en Barrio Alta Barda en calle Las Petuñas, Félix Heredia, Darwin, El Ceibo, calle Quilogran, en Barrio Mosconi se está trabajando en calle Huechulafquen, Elias Zetone y calle San Lorenzo.  Además se está trabajando en la reparación de todas las calles del Barrio Chacra Monte, calle Ismael Bassi y Rajneri.

También se trabajó en la reparación con máquina vial de las calles El Tronador entre Vitterbori hacia Castello, calle Bolivia desde Santa Cruz a Perón, calle Misiones desde Uruguay hacia Bolivia, calle Santa Cruz desde Bolivia a Uruguay y desde Brasil a Chula Vista, en calle Damas Patricias desde Estados Unidos a Ruta Nº22.