Inscripciones abiertas para participar en la instancia local de Beach Voley de los Juegos Nacionales Evita

Beach Handball

Hasta el miércoles 7 de diciembre a las 12, el gobierno de Viedma abrió las inscripciones para participar de la instancia local en Beach Voley de los Juegos Nacionales Evita.

La categoría que se disputará será Sub 14 (2008-2009-2010) y las inscripciones podrán realizarse a través del mail oficial de la Subsecretaría de Deportes municipal [email protected]
En esta etapa se invita a todos aquellos que quieran participar incluyendo escuelas, clubes, asociaciones, ligas y diferentes instituciones que quieran sumarse a la competencia.

En esta instancia se seleccionarán las tres mejores duplas masculinas y femeninas, estás, junto a un referente masculino y una referente femenino participarán de las tres instancias, que el departamento de Vóley de playa de la federación Rionegrina de voley planificó para seleccionar la mejor dupla que representará a nuestra provincia en los Juegos Nacionales Evita en el mes de octubre del 2023.

Los Juegos Nacionales Evita cuentan con el acompañamiento del gobierno de Viedma y comenzará a desarrollarse desde el 10 de diciembre en la cancha de arena del  balneario El Cóndor, ubicada sobre la costanera.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina y son organizados en todo el país por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Este programa deportivo reúne 63 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país y una fase final, dividida en cinco grandes eventos, a la que acceden 25 mil competidores.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.