Roca, presente en el evento "Joven empresario"

joven empresario

Se llevó a cabo el fin de semana,  el evento “Joven Empresario” organizado por CAIC Joven, en el cual el Municipio de Roca participó a través del dictado de una capacitación de USEP, y por medio de su espacio para emprendedores en el Festival de la Sidra y las Colectividades realizado en la ciudad.

La Intendenta María Emilia Soria asistió al evento, dando la bienvenida a las y los emprendedores que se hicieron presentes en la primera jornada de Capacitaciones y Charlas, celebrando el trabajo articulado entre instituciones. “Estos espacios son de suma importancia para los y las jóvenes que emprenden y para todo aquel que requiera del acompañamiento del Estado, sea a través del asesoramiento técnico y/o profesional o de las capacitaciones” resaltó la intendenta.

Durante la jornada, la Oficina de Empleo y Producción USEP brindó la capacitación “El triple impacto dentro de la Comunicación Visual”, abordando de esta manera la comunicación y diseño estratégico en emprendimientos que buscan generar un impacto positivo en lo social, económico y ambiental.

Los temas que se trataron a través del análisis de casos y referentes fueron: triple impacto, estrategia de comunicación, identidad visual y packaging sustentable, visibilizando de esta manera el aporte que desde cada emprendimiento se puede generar y el valor que significa para quienes buscan consumir de manera responsable.

El Municipio felicita a CAIC por la iniciativa y compromiso con el ecosistema emprendedor, y se agradece la invitación con el compromiso de continuar acompañando a las y los emprendedores de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.