Avanza la obra del CIM en el Tiro Federal de Roca

CIM, barrio tiro federal

La Municipalidad avanza a buen ritmo con la Obra del nuevo Centro Integrador Municipal, ubicado en la calle Palacios esquina calle Don Bosco, en Roca.

La misma abarca la re funcionalización del espacio actual en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales, y consiste en la Remodelación del Centro Comunitario de Tiro Federal (ex “CAD” Centro de Atención Diurna).

Con un avance del 45% se ejecutaron tareas de terminación de contrapiso, revoques interiores, aberturas, reparación de cubierta de chapa y colocación de aislamiento en cubierta de techo.

El edificio en obra comprenderá un Salón de usos múltiples, 2 (dos) oficinas, 2 (dos) aulas, cocina y sector de sanitarios con duchas, que se remodelará por completo incorporando un baño para personas con capacidades reducidas, también se deberá completar la vereda en todo el frente con baldosa podotáctil, se incorporará puerta con sistema anti pánico y todo lo necesario para un correcto funcionamiento del lugar.

El Proyecto de Centros Integradores, comprende espacios de integración vecinal e inclusión social cuyo objetivo acercar servicios del Municipio a los diferentes barrios y vecinos.

En ese sentido, se ofrecen programas para que los vecinos accedan a las diferentes actividades en su propio Barrio, estando el estado más cerca, con una ciudad integrada y descentralizada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.