(VIDEO) Daniel Teramo superó los 650 rescates de vehículos en las playas de El Cóndor

daniel teramo, rescate

Desde hace un largo tiempo Daniel Teramo es conocido por ser la persona que rescata vehículos que quedan encajados (o atrapados) en las playas del balneario El Cóndor.

El fin de semana pasado llegó a los 650 en total, tras haber asistido a los propietarios de una camioneta. En el lugar incluso estuvo el propio intendente, Pedro Pesatti, viendo cómo Teramo realiza lo que para él es una tarea casi diaria.

Daniel fue incluso viralizado por medios nacionales debido a la alta cantidad de coches que rescató en la villa marítima.

Tras haber alcanzado los 650, Teramo relató a FM DE LA COSTA y FM TIEMPO cómo comenzó a realizar esta tarea poco usual.

“Empecé cuando me vine a vivir a El Cóndor, cuando en un momento la policía me pidió ayuda para rescatar un auto. Al principio, había arrancado con un criquet, que es lo que hay que usar, porque cuando hay que sacar un vehículo encajado, al contrario de lo que hace la gente que excava al lado de la rueda, acá tenés que levantarlo”, dijo al respecto.

Agregó que luego siguió brindando ese servicio e incluso perfeccionando sus herramientas: “Encontré en internet a una fábrica argentina que vendía criquets inflables, y al poco tiempo solicité que me hicieran uno a medida con las especificaciones que requería. Después de eso, fuimos a prueba y error”.

“Hoy, tengo documentados los 650 rescates. A veces los publico y otras no, pero a la mayoría los tengo guardados”, expresó después.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.