Vargas: "Conocemos qué opinan cuándo llegan y qué dicen de nosotros cuando se van los turistas"

roberto vargas, jose maria apud

El candidato  a intendente de Viedma por “Tercera Posición”, Roberto Vargas, manifestó ante autoridades de la provincia “la visión de Viedma en conjunto, integral, comunitaria, social y grupal”

“Nos reunimos con el secretario general de la Gobernación, José María Apud, y pudimos exponer parte de nuestra idea que de Viedma tenemos y queremos; sin medias tintas y con certezas porque conocemos desde siempre a nuestra gente”, dijo Vargas.

El también secretario general de UTHGRA Viedma señaló que “por nuestra tarea gremial conocemos qué opinan cuándo llegan y qué dicen de nosotros cuando se van los turistas; tenemos el pulso de la actividad gastronómica y hotelera; sentimos en carne propia lo que significa vivir en Viedma para un trabajador, así que bien podemos planificar, proyectar y ejecutar para el bienestar de las mayorías”

“Recientemente nos hicimos cargo del Club Hípico, una entidad que estaba abandonada, sin rumbo y en simples pasos ya recuperamos un pulmón verde clave para la ciudad, otorgándoles a otras entidades intermedias, a juntas vecinales, a clubes y asociaciones un lugar donde poder confraternizar y disfrutar con la familia”, recordó Vargas.

Para el legislador (Mandato Cumplido) “los escalones de la política los conocemos todos; por haberlos siempre militado desde abajo y con el pueblo, así que lo nuestro encierra la franqueza de alguien que todo el mundo conoce, que atiende en una oficina a la calle y con las puertas abiertas y que tratamos siempre de estar en cada manifestación popular”

“En el gobierno provincial, que mucho agradecemos nos hayan escuchado, ya saben muy bien que nuestro horizonte es claro como fuertes nuestras premisas y convicciones”, afirmó Vargas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.