Un intendente rionegrino acompaña el proyecto de Patricia Bullrich: “Tiene convicción, orden y fortaleza”

miguel martinez, patricia bullrich

El intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, es el primer mandatario rionegrino que confirmó que acompañará al espacio político de Patricia Bullrich de cara a las elecciones del 2023.

Vale remarcar que Bullrich será, si todo sigue sobre la línea actual, una de las candidatas a presidenta de la Nación, acompañada del senador nacional Alfredo Cornejo.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Martínez destacó que “venimos trabajando desde hace mucho tiempo con los radicales, en donde estábamos convencidos de seguir fortaleciendo a Juntos por el Cambio”.

Contó en ese sentido que “para ello, tenemos la suerte de haber llegado a hablar con Patricia Bullrich tiempo atrás, en donde conversamos que si ella tomaba la decisión para ir por la presidencia, iba a necesitar que en Río Negro hubiesen personas que se la jugasen por ella”.

Para Martínez, la figura de Bullrich “tiene convicción, orden, fortaleza, república, y es lo que más me convence de ella. Nuestro país necesita la fórmula Bullrich-Cornejo. Es necesario que en el comedor esté la mesa y la silla, en el baño el inodoro, y no un país como hoy tenemos, que está patas para arriba”.

Remarcó luego que “me interesa que se digan las cosas como se tienen que decir y que no se den vueltas. El país necesita que los argentinos les digan cómo se van a realizar las transformaciones para cambiar la realidad en la que vivimos, y tanto Bullrich como Cornejo tienen todas las convicciones para que eso suceda”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.