Limpieza de desagües pluviales en Roca

desagües pluviales

Con personal y máquinas del municipio, la Secretaria de Obras Públicas realiza la limpieza de los desagües pluviales, acequias y alcantarillas, que permiten el desagote de aguas en diferentes sectores de la ciudad, tareas que se intensifican, teniendo en cuenta el pronóstico para los próximos días.

Se trabajó intensamente en la limpieza de desagües y desagotes pluviales y rejillas, en calles Mitre entre Av. Roca y España, Güemes y Ushuaia, Güemes en el tramo entre calle Jujuy y Mendoza, Mendoza y Tres Arroyos y calle Bolivia entre Av. Roca y Perón, se limpió el desagote pluvial en calle Vintter, Los Sauces, y Tamarisco, calle Jujuy y José Ingeniero y calle Jujuy y Rochdale, calle Tronador casi Vitterbori, también se realizaron limpiezas de cámaras de desagote del Barrio El Progreso ubicada en calle Lisandro de la Torre y Carlos Gardel, en Barrio San Martín ubicada en calle Chula Vista y San Juan y se limpió el desagüe de calle San Juan y Bolivia, en calle Av. Roca y Gadano, También se realizó limpieza en J.J. Gómez, en el desagüe de calle Félix Heredia entre Villegas y Tucumán.

Se realizó mantenimiento de las bombas de descarga de agua de lluvia ubicadas en calle 9 de julio y Belgrano y Mendoza y José Ingeniero, a fin de mejorar el desagote y el drenaje de agua de lluvia.
Con Máquina retroexcavadora se limpió el canal desagüe de calle Irlanda y los Sauces y en calle Vintter entre Viedma y La Plata, en calle La Plata hacia calle Jujuy.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.