Magia, música y humor en la UNRN

magia

El viernes 21 de octubre a las 18 hs. en el Polideportivo del Campus de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma, se presentarán los espectáculos “Preciosos indecisos” y “El inmigrante”, show de magia, música y humor con Mágico Del Castillo, Diego Segura y Lucía Urriaga.

El espectáculo está dirigido principalmente a estudiantes de escuelas primarias de la Comarca; es gratuito, no requiere de inscripción y se brindará una copa de leche a cada niño/a durante su desarrollo.

La actividad es organizada por la Asociación Civil No Todo es Vigilia; direcciones de carreras, docentes y estudiantes; el Centro de Estudiantes y la Subsecretaría de Extensión de la UNRN Sede Atlántica. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Provincia de Río Negro.

Magia, música y humor en la UNRN

Fecha y hora: viernes 21 de octubre, 18 hs.

Lugar: Polideportivo del Campus UNRN, Ruta Provincial Nº 1 y Rotonda Cooperación, Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.