Bariloche será sede de un encuentro nacional de mujeres radicales

union civica radical, mujeres

La Unión Cívica Radical de Río Negro anunció la realización del 9° Encuentro Nacional de Mujeres Radicales, que se desarrollará mañana y el domingo en Bariloche.

La convocatoria, llevada adelante en la Organización por el Comité Seccional de Bariloche, con el respaldo y acompañamiento del Comité Provincial de Río Negro, cuenta con la participación de autoridades nacionales, provinciales y locales. Habrá numerosos paneles de debate y talleres durante ambas jornadas.

Se desarrollará en el Colegio Don Bosco, en calle Moreno 501; la apertura se hará el sábado a las 9. Expondrán autoridades de la UCR, habrá una presentación de escritoras radicales y por la tarde se desarrollarán diversos talleres.

De ésta convocatoria serán parte más de 1200 mujeres ya inscriptas para el encuentro, que se movilizan desde distintos puntos de la Provincia y locales afiliadas al partido y participantes en forma independiente del encuentro.

La primera jornada terminará con una cena peña en el Gimnasio Municipal.

El domingo 25 las Mujeres Radicales se concentrarán en el Centro Cívico de Bariloche y al mediodía se hará el cierre del 9° Encuentro de mujeres del radicalismo, coordinado en la provincia de Río Negro por la ex diputada nacional con mandato cumplido Lorena Matzen.

El importante evento nacional fue declarado de interés por el Concejo Municipal en San Carlos de Bariloche.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.