Viedma: nueva capacitación laboral en manipulación de alimentos

alimentos, manipulacion

Este lunes comenzará en Viedma, un curso de Formación Profesional de “manipulación de alimentos”, organizada por el Ministerio de Trabajo a través del Programa “Trabajo Más Futuro” y en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por el Gobierno de Río Negro.

La capacitación está conformada por 20 horas de cursado, distribuidas en  cuatro horas diarias, los cinco días a la semana, con una semana intensiva de cursado para las y los participantes. Durante el curso, se brindarán clases teóricas y prácticas.

Las y los trabajadores, que realicen los cursos de formación profesional, además obtendrán los certificados correspondientes para acreditar el cursado del taller.

La inscripción al curso podrá realizarse personalmente en la Seccional UTHGRA Zona Atlántica, ubicada en Alem Nº 166 de Viedma y el cupo de capacitación es de 25 participantes por curso.

El taller, por su parte, se realizará en Círculo Católicos de Obreros, en calle Bartolomé Mitre Nº 487 de Viedma. La apertura del cursado será el día lunes 26, a las 9 y finalizará el viernes 30 a las 13.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.