Se puso en funciones al nuevo Director de ADANIL

adanil

José Luis Lucero es el nuevo Director de ADANIL en lugar de Nora Kasinsky, quien se jubiló luego de 38 años de servicio en la salud pública.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, entregó la resolución de la designación en un emotivo acto que contó con la presencia de las integrantes de la ONG que se dedica a la rehabilitación.

Luceros es kinesiólogo y hasta su designación cumplió funciones en la institución como tal. De la puesta en funciones participó la jefa de Zona sanitaria, Ana Senesi.

Por su parte, Kasinsky, quien dejó su cargo para jubilarse, trabajó en la salud pública por 38 años, 20 de ellos en ADANIL, dónde fue directora desde 2018 a la fecha. 

Durante el acto, el Ministro Zgaib agradeció a la directora saliente y su equipo por el profundo trabajo que realizan en la institución y señaló que "ADANIL es nuestro hospital número 37. Todos sabemos del  rol que cumplen en la sociedad roquense y  son una marca registrada de esta ciudad".

Por su parte, el nuevo Director agradeció a Nora Kasinski de quién fue "aprendiendo el camino de conducir y guiar", y  remarcó que "es un pilar fundamental en la carrera que llevo". 

Asimismo agradeció a la asociación donde trabaja hace más de 20 años y expresó que "es un ejemplo en la provincia, por eso es un orgullo ser el nuevo director de ADANIL". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.