Feria Provincial de las Artesanías: se extienden las inscripciones

artesanias

Hasta el 1º de octubre, y con cupos limitados, estarán abiertas las inscripciones para participar de la Feria que se desarrollará durante el segundo fin de semana de octubre en Luis Beltrán.

La Feria Provincial de las Artesanías es organizada por la Asociación de Artesanos del Valle Medio, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Secretaría de Estado de Cultura. La misma se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el Gimnasio Municipal de Luis Beltrán con entrada libre y gratuita.

Para exponer allí, los interesados e interesadas deberán enviar: DNI, Currículum Vitae, fotos de sus producciones y un video para determinar los procesos de producción de las piezas artesanales, todo en un solo mail a [email protected]

También, se encuentra disponible el celular 2920611305 para que los interesados e interesadas envíen los archivos solicitados. Podrán inscribirse artesanos y artesanas tradicionales y manualistas mayores de 18 años, residentes en Río Negro que tendrán un cupo limitado de 200 lugares. 

Además de la exposición de artesanías, durante los dos días de evento habrá espectáculos musicales, patio de comidas y capacitaciones para artesanos y artesanas en materia tributaria, teñido natural y poética de la madera, entre otras.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa de esta manera con el acompañamiento a los distintos sectores del campo cultural y el fortalecimiento de la identidad rionegrina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.