Roca: limpieza de desagües pluviales y desagotes

general roca, pluviales

Personal municipal realizo durante toda la semana, trabajos de limpieza de las cámaras de desagotes y desagües pluviales en la ciudad.

Son tareas que forman parte de un programa que permite sanear diferentes zonas, donde se repasan todas las cámaras de desagote, extrayendo barro, ramas, residuos y sedimentos que se depositan en los canales de drenaje.

Los trabajos de repaso de cámaras de desagote se ejecutaron desde calle Av. Roca e Irigoyen, extendiéndose hasta calle Bolivia y por calle Bolivia se repasaron las bocas de descargas de agua hacia el desagüe desde Av. Roca hasta la calle Mendoza y similar tarea se ejecutó desde Av. Roca hasta calle Perón, también por calle Bolivia. Limpiandose los desagotes pluviales en calle Mitre y Sarmiento, Mitre y Av. Roca, y Belgrano y Rodhe.

Se limpiaron los desagotes en calle Vintter y Los Fresnos, Vintter y Los Sauces, luego se continuo por el tramo de calle San Juan y 25 de Mayo, Irigoyen y San Juan, Alsina y San Juan, Alsina e Isla Malvinas, y las cámaras de desagote, calle Alsina y Damas Patricias, y en calle Chula vista casi San Juan. En el Barrio JJ Gómez se repasaron los tres desagote pluviales de calle Félix Heredia y Tucumán, Félix Heredia y Mitre, y Félix Heredia y Villegas. Luego se realizó limpieza de boca de tormenta en el tramo de calle Mendoza y Tres Arroyos, Mendoza e Irigoyen, Jujuy y Güemes, Jujuy y Rochdale, Jujuy y José Ingenieros, y en la descarga del Barrio 60 Viviendas, calle Lisandro de la Torre e Irlanda, Lisandro de la Torre y Carlos Gardel, La Plata entre Vintter y Bahamas. También se desagoto el agua acumulada en calle Mendoza y José Ingenieros LIMPIEZA DE DESAGÜES PLUVIALES Y DESAGOTES.

La Municipalidad a través de la Secretaria de Obras Publicas realizo durante toda la semana, trabajos de limpieza de las cámaras de desagotes y desagües pluviales en la ciudad, tareas que forman parte de un programa que permite sanear diferentes zonas, donde se repasan todas las cámaras de desagote, extrayendo barro, ramas, residuos y sedimentos que se depositan en los canales de drenaje.

Los trabajos de repaso de cámaras de desagote se ejecutaron desde calle Av. Roca e Irigoyen se fue limpiando hasta calle Bolivia y por calle Bolivia se repasaron las bocas de descargas de agua hacia el desagüe desde Av. Roca hasta la calle Mendoza y similar tarea se ejecutó desde Av. Roca hasta calle Perón, también por calle Bolivia. Se limpiaron los desagotes pluviales en calle Mitre y Sarmiento, Mitre y Av. Roca, y Belgrano y Rodhe.

Se limpiaron los desagotes en calle Vintter y Los Fresnos, Vintter y Los Sauces, luego se continuo por el tramo de calle San Juan y 25 de Mayo, Irigoyen y San Juan, Alsina y San Juan, Alsina e Isla Malvinas, y las cámaras de desagote, calle Alsina y Damas Patricias, y en calle Chula vista casi San Juan. En el Barrio JJ Gómez se repasaron los tres desagote pluviales de calle Félix Heredia y Tucumán, Félix Heredia y mitre, y Félix Heredia y Villegas. Luego se realizó limpieza de boca de tormenta en el tramo de calle Mendoza y Tres Arroyos, Mendoza e Irigoyen, Jujuy y Güemes, Jujuy y Rochdale, Jujuy y José Ingenieros, y en la descarga del Barrio 60 viviendas, calle Lisandro de la Torre e Irlanda, Lisandro de la Torre y Carlos Gardel, La Plata entre Vintter y Bahamas. También se desagoto el desagote de calle Mendoza y José Ingeniero...

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.