Roca: encuentro de numismáticos

numismaticos

El sábado 24, de 16 a 19 horas se realizará el 3er Encuentro de Numismáticos del Alto Valle en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez, en el que los coleccionistas de monedas y medallas, muestran e intercambian parte de sus colecciones.

La invitación es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita.

También se encontrarán disponibles para visitar las muestras “Yerba del diablo” y “Bichos” de Eugenio Peralta Martínez, “Formas en el aire” de Ignacio Mora, “De naves y lugares” de Luis Iurissevich, y “Del norte” del fotógrafo Adrián Álvarez, hasta el 15 de octubre.

Los horarios del Museo por la mañana, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y por la tarde, miércoles y viernes de 16 a 21 y jueves y sábados de 16 a 19 horas.

Más información Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez", tel: 298 -4433602 o en Uruguay 650, 1er piso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.