Reunión de coordinación para la campaña de vacunación que inicia el 1º de octubre en Viedma

hospital zatti, reunión, vacunación

Se realizó ayer una reunión entre referentes de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis para niños y niñas de 13 meses a 4 años donde se delinearon los horarios de vacunación en los centros de salud y en el Vacunatorio del Hospital Zatti, así como los recursos humanos disponibles para hacer frente a las extensiones horarias.

Además, se planificó un nuevo encuentro para determinar la modalidad de registro y  carga de datos; las necesidades de difusión en Redes Sociales y el acercamiento a jardines, merenderos y otras instituciones donde haya afluencia de la población objetivo, para ir informando sobre esta campaña a los fines de lograr que la vacunación llegue de todo este grupo etario.

Participaron del encuentro la jefa DAPA, Laura Guttman; la coordinadora del Vacunatorio, Belinda Pérez; Patricia Benditti, como referente de la campaña; Vilma Oviedo referente de las y los agentes sanitarios; Cristina Pereyra coordinadora de  Enfermería Extramuros; Vilma Castillo, encargada de Nomivac y Alberto Becerra, colaborador de la campaña.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.