Preocupación de Berros por una obra rionegrina que favorecería al magnate inglés Joe Lewis

joe lewis

El legislador del Frente de Todos, José luis Berros, señaló su preocupación porque dentro de las obras en el marco del Plan Director Eléctrico Provincial se encontraría una obra que debiera hacer Lago Escondido SA, es decir, "una obra pública provincial millonaria que termina favoreciendo al magnate ingles Joe Lewis".

“Hace pocos días nos sorprendió la decisión del gobierno provincial que apelarán el fallo que ratifica la obligación de abrir un camino a Lago Escondido. Se nota intencionalidad por parte del gobierno provincial con el millonario inglés, con muchos favores que vaya a saber que vuelto tienen”, expresó Berros.

"Ahora vemos que dentro de las obras que presentan para la provincia, a través de la secretaría de Energía , se encuentra una obra muy importante que correspondería hacerla a la empresa vinculada a Joe Lewis, un despropósito absoluto. Los recursos de todos los rionegrinos y rionegrinas puestas a disposición de un millonario extranjero, a un inglés, que tiene de rehén tierras nuestras y un lago que no es propiedad de él ni de su firma, sino de todos los argentinos y argentinas”.

“Esperemos que el Gobierno Provincial empiecen por ver las necesidades de nuestra gente, que en cada lugar de la provincia se quejan por el servicio eléctrico, por el desastre en los controles, las constantes altas y bajas de tensión, como los cortes de luz cuando hay un poco más del viento normal o caen dos gotas, en vez de andar favoreciendo con una obra millonaria a quien nos robó, en complicidad con funcionarios provinciales, uno de los mejores espejos de agua de la Patagonia”, cerró Berros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.