Hay más de 300 autos y muchas motos para ser compactados en Viedma

compactadora, vehiculos

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, aseguró que en la capital provincial son más de 300 los autos y muchas motos que están en condiciones de ser compactados.

Cabe recordar que en las últimas horas el Municipio local firmó un convenio en conjunto con otras localidades para comenzar a trabajar en la compactación y disposición final de vehículos que ocupan espacio en lugares establecidos para la ubicación de coches secuestrados.

En diálogo con la prensa, Pesatti dijo que “sobre fin de año ya estaremos en condiciones de hacer las primeras compactaciones”.

En ese sentido, dijo que “todos los vehículos pueden pasar por este proceso, incluso un claro ejemplo es el de autos abandonados de vecinos que quieren deshacerse de ellos”.

Asimismo, aseguró que “tenemos alrededor de 300 vehículos en condiciones de ser compactados, como así también tenemos muchas motos. Es un número muy alto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.