Juan Martín: "Hay cada vez menos policías en las calles"

juan martin

"En Río Negro, cada vez son más frecuentes los robos, tiroteos entre bandas y todo tipo de crímenes. El Gobierno creó un Ministerio de Seguridad que no aporta soluciones, porque cada vez hay menos policías en la calle y hace tres años que no se publican estadísticas", expresó el legislador rionegrino de Juntos por el Cambio, Juan Martín.

En medio de una polémica entre las autoridades provinciales y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, por quién debe garantizarle la seguridad a la población, Martín reiteró que "necesitamos una emergencia en materia de seguridad".

En ese sentido dijo que esa medida sería "para convocar a policías retirados, a fin de que se sumen a la lucha contra el crimen".

Tambièn "priorizar los recursos para comprar patrulleros, cámaras y equipamiento; conformar los Consejos Locales de Seguridad, para que los comerciantes y vecinos participen del diseño de políticas de prevención, y mejorar la coordinación entre los municipios, la Provincia y la Nación".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.