Pesatti sigue enojado con Rodríguez Moreno: “Molesta el cinismo y la mentira”

pedro pesatti, enojado

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, volvió a mostrar su malestar con Guillermo Rodríguez Moreno, subsecretario de Seguridad Ciudadana de Río Negro, luego de que este cuestionara la decisión del Ejecutivo municipal de poner en funciones de control a José Flores sobre las fuerzas de seguridad.

Ya lo había hecho ayer, en diálogo con FM DE LA COSTA, tras las críticas que recibió por la inseguridad: “A los responsables no los conoce ni Magoya”, aseguró el jefe comunal (VER APARTE).

En esta ocasión, Pesatti expresó que “siempre molesta el cinismo y la mentira, más cuando van juntos. Este muchacho, hace poco, le dijo a Marcos Castro -jefe de Gabinete de Viedma- y a Gastón Gutiérrez -secretario de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente de Viedma- que no existía en Río Negro un municipio que colaborara tanto con el trabajo que hacen ellos”.

“No nos gusta criticar a nadie, pero cuando nos atacan, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados escuchando que digan cosas que no corresponden. No me gusta que anden con mentiras”, agregó además.

Manifestó que “necesitamos que los roles queden bien claros. La seguridad es de plena incumbencia de la provincia y del Estado nacional. Los municipios de Río Negro no tienen recursos humanos, ni materiales ni marco jurídico que les permitan actuar en el campo”.

Aunque de igual forma, señaló que “nosotros somos los que tenemos el cara a cara con la gente, y ellos nos reclaman a nosotros más que a cualquier otro. Es recontra fácil ser funcionario público y que no lo conozca nadie, con enormes responsabilidades muchas veces, y producto del desconocimiento que tiene la gente sobre él, no le reclamen nada”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.