Aguas Rionegrinas lleva adelante el programa “Somos Agua” en las escuelas

arsa, escuela

En lo que va del año fueron varias las escuelas que recibieron al equipo de comunicadores de Aguas Rionegrinas y participaron del programa "Somos Agua", cuyo objetivo es concientizar sobre el uso agua y el proceso de potabilización de la misma. En esta oportunidad se sumaron las escuelas de Viedma y General Roca.

En la capital rionegrina fueron dos jornadas de charlas en las que participaron más de 60 estudiantes de cuarto y quinto grado de la escuela primaria Nº 276 junto con sus respectivos docentes.

Allí se compartió una charla  sobre el proceso de potabilización, la importancia del agua en  el mundo y para nuestra salud. Finalmente con el kit móvil de potabilización se realizó una demostración sobre cada una de las etapas que pasa el agua para volverse potable.

En General Roca, el Programa se realizó en julio y participaron 85 estudiantes de la escuela Romagnioli Nº 86 y a la escuela San Miguel de Stefenelli; en Allen, el programa llego a 100 estudiantes de la carrera de odontología de la UNRN.

Es importante remarcar que, el programa comunicacional “Somos Agua” fue presentado por la Aguas Rionegrinas con un objetivo claro, el de brindar conocimientos relativos a la existencia y uso del agua en el mundo y en Río Negro en particular y explicar el proceso de potabilización de la misma y como operan las plantas potabilizadores en la provincia.

Desde Aguas Rionegrinas renovamos la invitación a los directivos y docentes interesados para que puedan comunicarse al correo electrónico [email protected], especificando teléfonos de contacto, referentes de la institución educativa y localidad y desde el área de comunicación de la empresa se los estará llamando para acordar una visita.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.