Reunión de Nos Une Río Negro en Sierra Grande

nos une rio negro

Dirigentes del Frente Renovador, el Partido Justicialista (PJ) y Unidad Ciudadana de Río Negro se encontraron en Sierra Grande para dialogar sobre diversos proyectos energéticos en la comunidad atlántica.

La reunión, organizada en la unidad básica peronista de la localidad, sirvió para demostrar el trabajo en conjunto de los partidos que conformaron la alianza Nos Une Río Negro.

Entre los presentes se destacaron el presidente del PJ Río Negro, Sergio Hernández, los jefes de las bancadas del Frente Renovador, Nicolás Rochas, y el de Unidad Ciudadana, Daniel Belloso, además  del intendente serrano, Renzo Tamburrini, quien mantiene un ferviente trabajo a favor del desarrollo en su comuna.

"Esto es Nos Une Río Negro, un espacio de dialogo y construcción, para pensar el futuro dejando de lado las diferencias", aseguró el legislador Rochas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.