Robaron en la carpa docente, frente a Casa de Gobierno en Viedma

carpa de la dignidad docente

Hoy, cuando los ayunantes y de la UnTER y quienes los asisten y cuidan se despertaron en la carpa instalada frente a la Casa de Gobierno, en Viedma, se dieron cuenta que en la madrugada habían sido víctimas de vandalismo.

Fueron robados aproximadamente 60 metros de cable tipo alargue que le daban electricidad.

Todo esto ocurrió mientras los trabajadores de la educación descansaban luego de una jornada con diferentes actividades recordando el 16 de septiembre de 1976, la noche de los lápices.

"Repudiamos fuertemente estos hechos de violencia; y más allá de desconocer a lxs responsables, les decimos que nos dejarán sin luz pero nunca sin energía. Si hay algo que sobra en la Carpa por la Dignidad Docente es fuerza, convicción y espíritu de lucha", expresaron desde el gremio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.