Carreras destacó el avance de las obras en el Hospital de Bariloche

bariloche, hospital, OBRA

La Gobernadora Arabela Carreras recorrió las obras del nuevo edificio del Hospital Zonal de Bariloche “Ramón Carrillo” y destacó su ritmo de avance: "Está creciendo por encima de la curva de inversión y va más rápido de lo que habíamos previsto".

Al respecto, la Mandataria expresó: "Este ritmo de obra nos tranquiliza, nos hace ver el excelente trabajo de la empresa" y resaltó el esfuerzo del Ministerio de Economía para poder sostener el proceso de pago que garantiza la continuidad de los trabajos.
 
En este mismo sentido, Carreras expresó su alegría al ver el crecimiento de este proyecto que ya lleva varios años en la ciudad y comentó que "cada vez que ingresamos nos parece más grande, porque notamos nuevas intervenciones, nuevas capas en este crecimiento y eso está muy bien".

Al mismo tiempo, aclaró que se están planificando acciones que tienen que ver con el traslado de diferentes áreas provenientes del antiguo edificio, como así también la compra de nueva tecnología que será destinada a apoyar el trabajo de los médicos y enfermeros que forman el equipo del hospital. Estas tareas se harán en conjunto con el Ministerio de Salud y la Dirección del hospital barilochense.
 
Finalmente, la Gobernadora confirmó que “la finalización de las obras se estima que sea hacia finales del 2023, las expectativas son muy buenas. Va a ser un hospital de altísimo nivel, adecuado a una ciudad que recibe a mucha gente”.

Acompañaron a la Gobernadora durante su recorrida los Ministros de Salud, Fabián Zgaib, y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el director del Obras y Servicios Públicos de la Zona Andina, Diego Iraola, el director del hospital, Leonardo Gil y el presidente del Ente de Desarrollo Cordillerano, Pablo Zucaro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.