La Unidad Popular presentó las primeras 5 Casas UP en Valcheta

unidad popular

Continúa el proyecto de apertura de 500 Casas UP en toda la provincia por parte de la Unidad Popular y este jueves presentó las primeras 5 en Valcheta, las cuales brindarán a los vecinos la posibilidad de organizar las demandas territoriales sobre las principales problemáticas del barrio.

“A partir de esta apertura, los vecinos de Valcheta tendrán puntos de referencias para volcar y comentar las distintas problemáticas que hay en nuestro pueblo, y desde allí comenzar a trabajar con gran compromiso buscando la raíz de lo planteado para poder llegar a una solución”, señaló Andrea Rinne, una de las referentas locales, en la conferencia de prensa realizada en Cacique Cayupan 870 en el barrio Buenos Aires Chico, dirección de una de las casas presentadas durante esta jornada.

En ese hogar vive Ismael San Martín, pensionado de 60 años, junto a su pareja Alejandra y sus tres hijos. Al igual que sus vecinos, observan que muchas familias de la localidad no cuentan con un empleo formal, siendo una de las principales problemáticas que sufren. 

Desde una perspectiva zonal, Marcela Schell indicó que “la iniciativa de desembarcar en la ciudad de Valcheta con las Casas UP es demostrar que en cada rincón de nuestra provincia contamos con el apoyo y la confianza hacia nuestro partido, siendo una nueva herramienta electoral con la que contamos nosotros los trabajadores”.

De esta forma, el proyecto iniciado este año por la Unidad Popular se acerca a su número objetivo con un importante apoyo de la ciudadanía rionegrina. Cabe destacar que cientos de vecinos de toda la provincia ya han aprovechado esta propuesta en las distintas localidades en las que fue implementada, dándoles un espacio para hacer escuchar sus reclamos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.