(AUDIO) Aseguran que ovnis acompañaron 2 vuelos comerciales con destino a Bariloche

aviones

La tripulación de dos aviones que circulaban con destino a Bariloche habrían advertido la presencia de dos o tres objetos voladores no identificados (ovnis) en la misma ruta aérea, el pasado viernes.

Los testigos del extraordinario fenómeno aseguran que un grupo de luces se presentó ante ellos como "saludándolos", en medio de la fría noche.

Según indica el medio La Opinión Austral, los pilotos de las dos aeronaves de Aerolíneas Argentinas se impactaron al constatar que se trataba de aparatos de fabricación "presumiblemente no terrestre", por lo que dejaron registro de lo sucedido.

Todo indica que el hecho ocurrió el viernes pasado, entre las 23 y las 23:30, en la zona aérea de Choele Choel. Los aviones tenían como destino Bariloche, aunque aseguran que otro con rumbo a Ezeiza también lo podría haber detectado.

De acuerdo a las comunicaciones recuperadas por radioaficionados, que se dedican a interceptar las conversaciones aéreas entre pilotos, esa misma noche se registró una conversación donde el comandante menciona haber visto "el ovni de Polanco", en honor a su colega Jorge Polanco.

Su camarada ratifica la información: "Estaba a punto de preguntar lo mismo", indica en ese ida y vuelta. En el diálogo, agregaron también que los puntos se vieron "un poco debajo de la Cruz del Sur", por la constelación.

Según las imágenes compartidas, por momentos se observan dos luces blancas, a veces hasta tres de ellas, que aparecen y desaparecen o que suben y bajan, algo imposible de imitar por naves del tamaño de un Boeing 737.

Periodistas especializados en el tema aseguraron que no se trató de los satélites de Elon Musk, ya que el último aparato de Starlink cruzó la noche a las 22:45 y después entraron en el denominado "cono de la sombra".

FUENTE: Diario de Cuyo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.