Educación continúa acompañando a estudiantes para la finalización de estudios secundarios

programa egresar, alumnos, clase

Más de 2.000 estudiantes se inscribieron, en las distintas sedes de Río Negro, en el programa nacional “EgresAR: Proyectá tu futuro”. Esta iniciativa permite la finalización de trayectorias de estudiantes de las Escuelas Secundaria Río Negro (ESRN).

En este sentido, el Consejo Provincial de Educación se adhirió a través de la Resolución N° 4442.

Este año el programa cuenta con 2034 estudiantes inscriptos, 26 coordinadores y 181 docentes tutores en las distintas sedes de la Provincia.

El programa “EgresAR” está pensado para acompañar el egreso y titulación de estudiantes que finalizaron su trayectoria escolar en escuelas secundarias comunes entre el 2016 y el 2020, ya sea egresados de ESRN o planes anteriores. 

En la cohorte 2022, cada estudiante podrá acreditar cinco espacios, a lo largo de los seis meses de cursada que ofrece el programa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.