(AUDIO) Con Cementos del Valle, Viedma y Patagones tendrán grandes festejos por el Día de las Infancias

DIA DE LAS INFANCIAS

Cementos del Valle ya palpita los festejos del Día de las Infancias en Viedma y Carmen de Patagones. El año pasado su realización fue un éxito total en ambas ciudades y en esta ocasión quieren duplicar los ofrecimientos para la población.

En diálogo con FM de la Costa, el titular de la firma local, Walter Colombil, anunció que “queremos mantener la vara de lo que pudimos ver el año pasado”.

A su vez, agregó que “hemos sumado algunas actividades que se podrán disfrutar ahora y no se pudieron hacer durante el 2021”.

En ese marco, confirmó que la fecha de realización del Día de las Infancias en Viedma será el 28 de este mes en el Parque Ferreira, mientras que en Patagones tendrá lugar el 4 de setiembre en el Parque Central. La entrada será libre y gratuita para todos y todas.

Al igual que el año pasado, habrá una enorme variedad de juegos para chicos, gran cantidad de números de artistas locales, pochoclos, golosinas, tortas fritas y muchas cosas más.

Colombil aprovechó para agradecer a ambos municipios por “ponernos todo a disposición y dejarnos realizar este sueño tan importante que es para nosotros como lo es el festejo del Día de las Infancias”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.