La Policía de Río Negro desarticuló una banda que vendía estupefacientes en General Roca

drogas, dinero secuestrado

A partir de un trabajo articulado entre la fuerza rionegrina y la Justicia Federal, en el día de ayer se efectuaron ocho allanamientos en General Roca donde se incautó cocaína, marihuana, armas de fuego y una importante suma de dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

Las tareas de investigación estuvieron encabezadas por la Delegación de Toxicomanía  de la ciudad roquense, las cuales se extendieron por un lapso de cuatro meses, en donde se logró identificar a un grupo de personas vinculadas a la venta de drogas en modalidad menudeo.

En este sentido, con la información recabada se avanzó con la autorización judicial del Juez Federal, Dr. Hugo Grecca, en la concreción de cinco allanamientos en el barrio Quinta 25, en tanto que los tres restantes se llevaron a cabo en domicilios en la zona céntrica de la ciudad.

De este modo, a raíz de las diligencias los uniformados hallaron cocaína y marihuana fraccionada lista para su comercialización, dos armas de fuego, municiones, una balanza de precisión, aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo por una suma superior a los 900 mil pesos. Además, se secuestró un auto que era utilizado para la distribución de la droga.

Seis personas resultaron imputadas por infracción a la Ley 23.737, en tanto que a uno de ellos se le inició un legajo judicial por tenencia ilegal de armas de fuego con intervención de la Fiscalía en turno.

Las diligencias fueron encabezadas por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de la ciudad de General Roca contando con la colaboración de las Áreas de Toxicomanía de las ciudades de Cipolletti, Allen y Villa Regina, Cuerpos de Investigaciones Judiciales Cipolletti y General Roca, y  las Unidades Especiales C.O.E.R. General Roca y Allen.   

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.