(VIDEO) El barrio San Martín reclamó contra el barrio Norte: “Nos quedamos con diez manzanas menos”

barrio norte

El titular de la Junta Vecinal del barrio San Martín de Viedma, Ismael Curugual, reclamó en FM DE LA COSTA que el barrio Norte les habría quitado cerca de diez manzanas a la hora de su confección y conformación.

A su vez, adelantó que pronto harán el reclamo para recuperar las tierras que hoy pertenecen al barrio limítrofe.

“Estamos esperando a que se haga una revisión de la ordenanza, y luego ver si se puede modificar para retomar estos lugares”, aclaró Curugual.

“Hay muchos vecinos que ni saben que pertenecen al barrio Norte, es una locura lo que hicieron. No nos notificaron en ningún momento sobre la modificación de la ordenanza, nos enteramos cuando ya se había aprobado. Son cosas que hacen los políticos y que nunca vamos a entender”, declaró luego.

Añadió en ese sentido que esa decisión “nos disgustó y nos disgusta, yo me enteré por los medios que nos quedamos con diez manzanas menos, y que, por ejemplo, la escuela del barrio San Martín ya no es más del barrio San Martín”.

Según relató Curugual, San Martín pretende ser hasta la calle Alfonsina Storni, una más de hasta donde culmina hoy el barrio sobre calle Honorio López.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.