Educación Técnica Profesional: tema central en reunión de ministros

pablo nuñez, Carlos Banacloy

Los ministros de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, y el de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, mantuvieron este miércoles un encuentro de trabajo para avanzar en proyectos conjuntos que favorezcan el fortalecimiento de la orientación agropecuaria en la Educación Técnica Profesional.

De esta manera se busca la definición de líneas de vinculación de ambas carteras con el sector privado de la producción rionegrina.

“Fue un excelente encuentro con un Ministro dispuesto a trabajar conjuntamente, en línea con nuestros proyectos para seguir mejorando la Educación Técnica Profesional. Esta fue una primera reunión, el inicio de una agenda orientada en ese sentido”, destacó el ministro Nuñez.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.