UPCN: "Se acerca en alguna medida a una propuesta más coherente"

upcn, marcha, movilizacion

Desde UPCN expresaron, luego de la reunión del Consejo de la Función Pública, que “en respuesta a nuestra expresa solicitud -donde no aceptaríamos sumas no remunerativas, bonos y/o sumas en negro- propuso una oferta salarial expresada en porcentajes”.

Detallaron que “en primer lugar un 4% para compensar la diferencia del primer semestre; además un 8 % para agosto, ambos a percibir con los haberes del presente mes. Sumando el 7% en septiembre y 3% para octubre que quedará como parte del trimestre actual., con revisión en octubre”.

“Sabemos perfectamente que no resuelve las circunstancias económicas de las familias de los trabajadores públicos pero se acerca en alguna medida a una propuesta más coherente”, resaltaron.

Desde UPCN reivindicaron “la responsabilidad de ser mayoría llevaremos está propuesta a la consulta de las bases para así brindar nuestra democrática respuesta al gobierno”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.