Para Pesatti, la Costanera deja de verse como un área residencial para ser un lugar de turismo y trabajo

costanera, forestacion

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, consideró que la Costanera comienza a cambiar su mirada residencial para convertirse en un espacio de turismo y trabajo.

Lo hizo en medio de su alocución en un acto en donde se licitó el Complejo Náutico de la Isla, sobre Costanera Norte.

En ese marco, el jefe comunal destacó que, entre otros de los proyectos que se están desarrollando en una de las zonas más recurridas de la ciudad, “Alta Viedma es un programa que también tiene un cambio de mirada respecto a la Costanera, no tanto vista como un área residencial, sino como un área que nos tiene que permitir, a través de los servicios comerciales, turísticos, gastronómicos y hoteleros, tener la posibilidad de que haya más oportunidades de empleo, porque los necesitamos urgentemente”.

Sobre esa misma línea, también comentó que “las concesiones que estamos haciendo también guardan este propósito. Cualquier concesión gastronómica como esta, genera trabajo y desarrollo desde el punto de vista turístico”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.