Viedma y San Antonio lanzarán conjuntamente la temporada de avifauna

Sergio Rodríguez, Maria José Diomedi, marisol martinez

Los municipios de Viedma y San Antonio lanzarán de manera conjunta la temporada de avifauna para el 2022 en los días 12 y 13 de agosto.

Así lo informaron desde el ENVITUR Viedma, luego de articular trabajos junto con el Emprotur de San Antonio y la Secretaría de Turismo de la provincia de Río Negro.

Además, también se lanzará nuevamente el Camino de la Costa, que venía acarreando algunas obras en su nueva traza, luego de que los médanos taparan el recorrido en gran parte del sector.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el titular de Turismo en Viedma, Sergio Rodríguez, contó que “la reunión que tuvimos entre todos fue para hacer el lanzamiento conjunto de fauna marina que tenemos en nuestro territorio. Históricamente es un lanzamiento que hace Las Grutas desde hace varios años, pero surgió, a partir de conversaciones, de unirnos en este sentido”.

Entendió que “la fauna es de toda la costa y es un recurso muy rico para el turismo de naturaleza. Nosotros tenemos el eje vertebrador del Camino de la Costa, y eso nos convierte en una región con un potencial turístico mucho mayor”.

A su vez, confirmó que “el lanzamiento será el 12 de agosto en Viedma y el 13 en San Antonio Oeste y Las Grutas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.