Vargas informó a empresarios sobre beneficios del programa Fomentar Empleo

roberto vargas, FERNANDO FUENTES, empresarios hoteleros

Roberto Vargas recibió en la sede de  la UTHGRA  Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Viedma a los representantes empresariales del sector, encabezados por Julio Pondal, Presidente de FEGHRA y al titular regional de Empleo del ministerio de Trabajo de Nación, Fernando Fuentes.

Vargas señaló que “pusimos en conocimiento a los empresarios de la serie de medidas tomadas por el gobierno nacional para incorporar trabajadores a la economía formal”

“Con Fomentar Empleo se pueden reducir las contribuciones patronales en un 95 por ciento en la contratación de mujeres o personas con discapacidad y en un 90 por ciento en trabajadores desocupados”, dijo Vargas

El dirigente aseveró que “por cada trabajador declarado, en jornada completa, el empresario recibirá  54.648 pesos y 36.432 por media jornada para el pago de las cargas sociales”

“En nuestra casa pudimos exponer ante empresarios y gobierno la realidad de nuestras trabajadoras y trabajadores y creemos imperioso fomentar, apuntalar y gestionar porque se trata del bienestar de la gente”, concluyó Vargas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.