Paritaria docente: Educación destacó la predisposición al diálogo para “construir soluciones”

paritaria docente

Luego de la reunión paritaria con el gremio UnTER, el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, destacó la predisposición del Gobierno Provincial al diálogo, como “herramienta fundamental para construir las soluciones que se requieren en tiempos tan complejos como los actuales”.

En ese marco recordó que “en cada encuentro paritario, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó una propuesta que contemplara los requerimientos de la representación gremial y la garantía de previsibilidad en el pago de salarios y aguinaldo”.

“Con un nuevo cronograma salarial en curso dimos continuidad a las reuniones paritarias en el Ministerio  de Trabajo en el día de hoy”, puntualizó.

“Estamos convencidos de que el diálogo es la herramienta  fundamental para construir las soluciones que se requieren en tiempos tan complejos como los actuales. El diálogo  y la escucha atenta, es lo que hoy hemos vuelto a ratificar”, remarcó el ministro Nuñez.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.