María Emilia Soria recibió al intendente de Bariloche

MARIA EMILIA SORIA, gustavo gennuso

La intendentade General Roca, María Emilia Soria, recibió hoy a su par de San Carlos de Bariloche, Gustavo Genusso, quien visitó la ciudad para presentar el Programa “Bariloche para Rionegrinos”.

Se trata de un plan de beneficios exclusivos en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. La iniciativa busca motivar que ciudadanos de la provincia de Río Negro conozcan Bariloche, y para ello lanzan este paquete de promociones y beneficios cuyos detalles se pueden conocer ingresando a www. bariloche.gov.ar/barilochepararionegrinos.

En el encuentro se dialogó además sobre las Fiestas Nacionales de cada ciudad, intercambiando experiencias y proyecciones para las próximas ediciones de la Nieve y de la Manzana.

Participaron también en la reunión las directoras de Comunicación de Bariloche, María Paz Rivas, y de Turismo de Roca, Florencia Ghirardelli.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.