Preparativos para el nuevo aniversario de Roca

El Municipio de Roca está preparando diferentes actividades para celebrar en familia el 143° Aniversario de la fundación de la ciudad.

El jueves 1 de Septiembre será día laborable pero se preparan los actos protocolares tradicionales en la Plaza Villegas de Stefenelli.

El viernes 2 se realizará el Acto de reconocimiento a vecinos, vecinas e instituciones destacadas,  en la Asociación Española.

Los días sábado 3 y domingo 4 se desarrollará una nueva edición del “Paseo Aniversario” en el Paseo del Canal Grande "Carlos Soria" entre calles Maipú y San Juan, con atractivos culturales, gastronómicos y recreativos para disfrutar en familia.

Al igual que cada año, el Municipio convoca a la participación activa de las instituciones que trabajan cada día por el desarrollo social de la comunidad. Como novedad, la propuesta para este año incluye la invitación a participar con una breve exhibición de actividades en el escenario y/o a realizar un saludo gravado para proyectar en pantallas del “Paseo Aniversario”.

La agenda de actividades continúa a lo largo de todo Septiembre con un mes aniversario cargado de inauguraciones de importantes obras para Roca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.