Roca: convocatoria antología de cuentos

El Municipio de Roca recuerda que se encuentra abierta la Convocatoria para Antología de Cuentos para personas mayores de 18 años y sin límite de edad, que actualmente residan en Roca.

Esta propuesta del Fondo Editorial Municipal tiene como objetivo la publicación de una Antología de Cuentos, a fin de dar conocimiento y difusión de autores y autoras reconocidas, como también autores y autoras emergentes de nuestra ciudad.

Para esta convocatoria, se recibe únicamente el género CUENTO, de una extensión de 3 a 12 carillas, de autoría propia. Se pueden enviar un mínimo de uno y un máximo de tres cuentos por participante.

La Antología contará con un máximo de doce cuentos seleccionados. Sus autores recibirán 20 ejemplares, de una tirada total de 300 ejemplares en total.

El Fondo Editorial Municipal y la Dirección de Cultura, estarán a cargo de la selección de los cuentos que integrarán la antología.

Los cuentos podrán enviarse hasta el 21 de agosto próximo, inclusive.

Para solicitar las Bases y Condiciones o realizar consultas: personalmente en las oficinas de la Dirección de Cultura, calle 9 de Julio 960, de 8 a 13hs., escribir al mail [email protected] o llamando al teléfono 4423825 o al 298 4336510

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.