Referentes de PaRTE Río Negro se reunieron con autoridades nacionales del Partido

PARTE RIO NEGRO

El pasado martes en Buenos Aires se llevó a cabo una importante reunión de referentes del espacio provincial con autoridades nacionales del Partido del Trabajo y la Equidad (PaRTE).

El presidente Ernesto Montecino, la vicepresidenta Rosa Pavletich y la presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda, y máxima referente del espacio político en Río Negro, junto a una nutrida militancia llevaron adelante una reunión de trabajo con las autoridades nacionales. Claudio Ferreño presidente de PaRTE, Fernanda Gil Lozano, y referentes del partido nacional en distintos organismos nacionales estuvieron presentes.

El fortalecimiento y crecimiento del partido en la provincia y a nivel nacional, el trabajo en conjunto con las demás provincias, el fortalecimiento del Frente de Todos, el trabajo y compromiso para la institucionalización en todos los distritos del país de dicho frente. El apoyo a la máxima figura del espacio que es el Presidente Alberto Fernández y las políticas que se vienen llevando adelante para estar siempre del lado de la gente en tan sensible tiempo post pandemia y a su vez una guerra en el viejo continente que ha afectado de manera directa a la economía de nuestro país fueron los ejes de la reunión.

También proyectaron las próximas actividades a realizarse, una futura visita en unos meses a Río Negro y la organización de un encuentro partidario a nivel nacional en el mes de septiembre. “Seguiremos construyendo en función de las demandas ciudadanas, siempre del lado de la gente”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.